Estimados Padres de Familia:
Es muy grato recibir a quienes desean confiarnos a sus hijos con la seguridad de que el servicio educativo que recibirán será de calidad y de gran experiencia, basado en
una profunda formación humana y en un amplio desarrollo de competencias adecuadas para relacionarse con su entorno de manera responsable y exitosa.
Para brindar un mejor servicio requerimos que lean con cuidado las siguientes indicaciones y completen la información solicitada. Los datos personales recabados serán
tratados conforme a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
Ante cualquier duda, favor de comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a admisiones@lasallever.edu.mx; o
puede acudir personalmente a nuestras oficinas administrativas; o comunicarse vía telefónica a los números (229) 9218610 o 9218611 ext. 122 de Maternal a Secundaria y
9350666 si es Bachillerato. Tenemos también a su disposición el número celular 2292383086 para llamadas o WhatsApp.
PROCESO DE ADMISIÓN
• CICLO 2019-2020 (Todas las secciones)
Favor de comunicarse al Departamento Psicopedagógico en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hrs.
SOLICITUD DE ASPIRANTE
- Ingrese en la pestaña SOLICITUD que se encuentra en la parte superior de esta página y responda completamente el formulario.
Tenga a la mano la información que se solicita en el llenado, ya que una vez registrada no se pueden hacer cambios.
- Al finalizar el registro se generará un talón con el número de FICHA que deberá presentar el día del examen (requisito
indispensable).
- El Departamento Psicopedagógico se comunicará con usted para programar la fecha de aplicación de examen.
REVISIÓN DE DOCUMENTOS Y APLICACIÓN DE EXAMEN
- Presentarse en las oficinas administrativas del Colegio Campus Urano, ubicado en Urano 2905, esquina Acapulco,
Fraccionamiento Jardines de Mocambo, Boca del Río, Veracruz; en la fecha y hora señaladas con los documentos
solicitados (información en Requisitos más abajo según la sección).
- Aceptada la documentación, se le entregará la forma de pago del examen de admisión.
- Aplicación de examen.
RESULTADOS DE EVALUACIÓN
- Ingrese en la pestaña RESULTADOS que se encuentra en la parte superior de esta página.
- Con el número de FICHA y CURP, consulte el resultado de la evaluación en la fecha que se agenda en la entrega de documentos
con el responsable de Psicopedagogía.
REALIZA TU INSCRIPCIÓN
- Una vez que fue aceptado, el recibo para pagar la inscripción quedará liberado ahí mismo, en la pestaña de RESULTADOS.
- Imprima su recibo, efectúe el pago en el banco Banamex y guarde el comprobante.
Este banco le ofrece diferentes opciones para que usted pueda efectuar sus pagos con mayor comodidad:
- En efectivo directamente en ventanilla en cualquier sucursal bancaria. presentando la boleta de pago que emite
el colegio debidamente personalizada.
- Con cheque de cualquier banco a nombre del Colegio La Salle de Veracruz, A.C.
- Con tarjeta de crédito o débito del mismo banco (Banamex) directamente en ventanilla del banco.
- Por transferencia electrónica desde otro banco (solicitar una cuenta virtual exclusiva por alumno en la
recepción del colegio campus Urano).
- Por Internet (Bancanet de Banamex) con la línea de captura que emite el colegio (solicitar información en el
banco Banamex para el uso de Bancanet).
- Por audiomático con línea de captura por teléfono (solicitar información en el banco Banamex).
- Con tarjeta de crédito o débito en caja del colegio presentando la boleta de pago debidamente personalizada.
- Recoja el Sobre de Inscripción en las oficinas administrativas para completar su trámite.
REQUISITOS
Generales:
- Contar con los documentos requeridos y presentarlos oportunamente.
- Todos los aspirantes, en caso de ser procedentes de escuelas particulares, deberán presentar Constancia de No Adeudo.
- Leer el Aviso de Privacidad (consulte aquí).
- Aprobar el examen de admisión.
Alumnos que vienen del extranjero y extemporáneos:
- Favor de contactar al Departamento Psicopedagógico para revisar su situación académica, antes de iniciar su proceso.
SECCIÓN MATERNAL |
- Requisitos de la sección:
- La edad límite es: 2 años cumplidos hasta el 31 de diciembre
- Documentos a presentar:
- Copia certificada del acta de nacimiento
- CURP
|
|
SECCIÓN PREESCOLAR |
- Requisitos de la sección:
- De acuerdo al grado que cursará la edad límite es:
- - Primer grado 03 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre
- - Segundo grado 04 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre
- - Tercer grado 05 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre
- Documentos a presentar:
- Copia certificada del acta de nacimiento
- Copia del Reporte de Evaluación S.E.P. (evaluación hasta Noviembre para los alumnos que ingresarán a 2° y 3°)
- Copia de la CURP
|
|
SECCIÓN PRIMARIA |
- Requisitos de la sección:
- Primer grado: Edad mínima de 6 años al 31 de Diciembre
- Segundo grado a sexto: Ser alumno regular
- Documentos a presentar:
Para primer grado:
- Copia del acta de nacimiento
- Copia de constancia de estudios de Preescolar
- Copia de la CURP
De segundo a sexto grado:
- Copia del acta de nacimiento
- Copia del Reporte de Evaluación Oficial (ambos lados) o constancia de estudios con calificaciones recientes.
- Copia de la CURP
|
|
SECCIÓN SECUNDARIA MATUTINA |
- Requisitos de la sección:
- Ser alumno regular
- De acuerdo al grado que cursará la edad límite es:
- - Primer grado (13 años)
- - Segundo grado (14 años)
- - Tercer grado (15 años)
- Documentos a presentar:
- Copia del acta de nacimiento
- Copia del Reporte de Evaluación Oficial (ambos lados) o constancia de estudios con calificaciones actuales.
- Copia del boletín interno del colegio de procedencia.
- Copia de la CURP
- Es importante considerar que aspirantes a segundo y tercer grado no deben adeudar materias (extraordinario)
|
|
SECCIÓN SECUNDARIA VESPERTINA |
- Requisitos de la sección:
- Ser alumno regular, procedente de escuela de gobierno
- De acuerdo al grado que cursará la edad límite es:
- - Primer grado (13 años)
- - Segundo grado (14 años)
- - Tercer grado (15 años)
- Documentos a presentar:
- Copia del acta de nacimiento
- Copia del Reporte de Evaluación Oficial (ambos lados) o Constancia de Estudios con calificaciones actuales.
- Original y copia de los tres últimos comprobantes de ingresos, declaración de impuestos o estado bancario.
- Original y copia del recibo de luz (debe coincidir con la dirección marcada en la credencial de elector).
- Copia de la credencial de elector del padre o madre de familia.
- Original y copia del comprobante de pago del predial o copia del contrato de arrendamiento.
- Una fotografía a color de la fachada de la casa.
- Copia de la CURP.
- Es importante considerar que aspirantes a segundo y tercer grado no deben adeudar materias (extraordinario).
Los siguientes documentos deberán de imprimirse y presentarse debidamente requisitados el día del examen::
- Cuestionario socioeconómico
- Aviso de privacidad del cuestionario socioeconómico
- Carta compromiso
|
|
SECCIÓN BACHILLERATO |
- Requisitos de la sección:
- Ser alumno regular, sin materias reprobadas.
- De acuerdo al semestre que cursará la edad límite es:
- - Primer semestre (15 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre)
- - Segundo semestre (16 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre)
- - Tercer semestre (16 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre)
- - Cuarto semestre (17 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre)
- - Quinto semestre (17 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre)
- - Sexto semestre (18 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre)
- Documentos a presentar:
- Copia del acta de nacimiento.
- Original y copia de constancia de estudios con calificaciones actuales y/o boleta de calificaciones vigente.
- Copia de la CURP.
- Capacitación para el trabajo Informática (Sexto semestre).
|
|