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¡BIENVENIDOS!

Antes de comenzar el registro de la solicitud para la ficha de admisión debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. La fecha del examen de admisión corresponderá al periodo en que adquieres la ficha, cabe mencionar que las fechas de examen no están sujetas a cambio y se puede perder la oportunidad de presentar el examen. En caso de dudas puedes ponerte en contacto al correo admisiones@salleleon.edu.mx o al teléfono 477 717 24 44 ext. 1094, 1095 o 1096.

  2. Llena la información completa del formulario, en mayúsculas y sin acentos.

  3. Revisa que los datos estén correctos, ya que una vez registrado no se podrá realizar ningún cambio.

  4. El nombre que se registra debe ser exactamente el mismo conforme aparece en el acta de nacimiento, así como la CURP.

  5. Para que la solicitud sea considerada como válida, la información proporcionada debe ser verdadera y actual.

  6. Al terminar el registro no olvides imprimir el recibo para el pago de la evaluación, así como también el consentimiento de privacidad.

  7. El Colegio se comunicará cuando reciba tu correo electrónico con tu comprobante de pago y tu consentimiento de privacidad para indicar el día y la hora de tu evaluación (el examen de evaluación es presencial en el plantel donde hiciste tu solicitud).

  8. Realiza el pago correspondiente antes de la fecha de vencimiento que aparece en el recibo y envía el comprobante de pago, el consentimiento de privacidad firmado como aparece en la INE (de progenitores o tutor legal) y la copia de INE (por ambos lados) de quien o quienes firmen el consentimiento al correo admisiones@salleleon.edu.mx (conserva el consentimiento de privacidad)

  9. l colegio se contactará cuando reciba el correo electrónico con los documentos mencionados en el punto anterior, para indicar el día y la hora de evaluación. El examen de admisión es presencial en el plantel al cual se desea ingresar.

  10. La entrega de documentación COMPLETA se realizará en las fechas indicadas el día de la evaluación una vez que el aspirante haya sido admitido, en horario de oficina del plantel elegido.

¿Ya realizaste tu solicitud de ingreso para el periodo de admisiones PRUEBA SYSTELAR? Imprime nuevamente tu recibo aquí.



DATOS DE INGRESO    
Periodo: PRUEBA SYSTELAR  
Plantel:  
Nivel de estudios: Seleccione un colegio  
Grado escolar: Seleccione un nivel de estudios  
Ciclo escolar: Seleccione un nivel de estudios  
   
   

COMO LLENAR EL CONSENTIMIENTO DE PRIVACIDAD