información
solicitud
resultados



¡BIENVENIDOS!

Para comenzar el proceso de solicitud para ficha de admisión debes leer cuidadosamente lo siguiente:

  1. Debes llenar la información completa del formulario, en mayúsculas y sin acentos.

  2. Revisa que tengas completa toda tu documentación (reciente) y que los datos estén correctos, ya que una vez registrado no se podrá realizar ningún cambio de la fecha de evaluación y podrás perder la oportunidad de presentar tu examen.

  3. El nombre que registres debe de ser exactamente el mismo conforme aparece en tu acta de nacimiento, así como el CURP.

  4. Para que la solicitud sea considerada como válida, la información proporcionada debe ser verdadera y actual.

  5. Imprime el recibo para el pago de las evaluaciones así como también el consentimiento de privacidad.

  6. Realiza el pago correspondiente antes de la fecha de vencimiento y envía tu comprobante de pago y el consentimiento de privacidad por ambos lados al correo admisiones@salleleon.edu.mx (Conserva tu consentimiento de privacidad)

  7. El Colegio se comunicará cuando reciba tu correo electrónico con tu comprobante de pago y tu consentimiento de privacidad para indicar el día y la hora de tu evaluación en línea.

  8. La entrega de documentación COMPLETA conforme a los requisitos, ÚNICAMENTE se realiza en la fecha de acuerdo al periodo de evaluación seleccionado, en un horario 8:30 a 13:30 hrs. en el plantel solicitado.

¿Ya realizaste tu solicitud de ingreso para el periodo de admisiones 2DO PERIODO DE ADMISIONES 25-26? Imprime nuevamente tu recibo aquí.



DATOS DE INGRESO    
Periodo: 2DO PERIODO DE ADMISIONES 25-26  
Colegio:  
Nivel de estudios: Seleccione un colegio  
Grado escolar: Seleccione un nivel de estudios  
Ciclo escolar: Seleccione un nivel de estudios  
   
   

COMO LLENAR EL CONSENTIMIENTO DE PRIVACIDAD